Menú
Carrito de compras 0

GOWINEU Neopreno Que Adelgaza el Chaleco Caliente del Instructor de la Cintura para la pérdida del Peso Cuerpo Faja Desgaste Cintura Trainer Corset

00065331

  • €30.18

     €17.16
    Ahorre: 43% descuento


Función de entrenador de cintura :Proteger la columna vertebral : Puedes ponerte un poco de entrenamiento cuando entrenas en el gimnasio . o hacer otros deportes . este entrenador de cintura adelgazante promoverá la pérdida de peso rápidoReducir el dolor de espalda : Puede ayudarlo a mejorar la postura general . gran apoyo para la espalda disminuir el dolor de espaldaAcelerar la sudoración : El entrenador de cintura de faja deportiva puede acelerar la grasa que se quema . haga que su cuerpo sea más perfectoEste entrenamiento de cintura para mujeres no solo ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo después del posparto . sino que también corrige el jorobado y crea un cuerpo perfecto y saludable. Faja de cintura para perder peso Chaleco de talladora de cintura que mereces tener!
DISEÑO CÓMODO: la tela sin cremallera. suave. ligera y elástica te hace sentir cómodo al realizar cualquier actividad. Combina perfectamente con cualquier combinación de tops de entrenamiento o incluso puede usarse bajo la ropa de todos los días. y también se puede quitar fácilmente.
Las camisetas para adelgazar de neopreno te hacen sudar fácilmente. Buen ayudante para adelgazar cintura. barriga y brazo. El chaleco de neopreno proporciona una compresión abdominal instantánea. oculta la protuberancia del vientre y acelera la quema de grasa en todo el cuerpo.
Poliéster. Neopreno
MAXIMICE SUS CURVAS: las fibras y el material únicos de nuestro chaleco de sauna producen una mayor compresión que lo ayudan a corregir la postura. aplanar el abdomen. reafirmar el abdomen. mantener una curva en forma de S. llevar a una figura más moldeada y recortar visualmente.
PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE: Al conservar el calor de su cuerpo. calentar sus músculos y movilizar las células de grasa. nuestro chaleco de neopreno para sauna le hace sudar 3 veces más de lo normal. Así que asegúrese de beber mucha agua. le ayudará a alcanzar sus objetivos de forma más rápida y fácil.
Nota: el tamaño del pedido (tamaño asiático) por lo general es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaño más grande de lo habitual. El paquete incluye solo el entrenador cincher. sin incluir otro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tránsito. contáctenos.

Clientes que compraron este producto también compraron...