Menú
Carrito de compras 0

cuckoo-X Kit de Juguete médico para niños. Caja de Juegos para niños. 28 Piezas de Herramientas médicas

00065514

  • €22.72

     €12.92
    Ahorre: 43% descuento


Color:Azul
Información sobre el producto: Nombre del producto: Kit de 28 piezas de médicos para niños para pretendencia. juguetes dentistas. equipo médico. vestido de enfermería. uniformes. regalo de vacaciones para niños y niñas. disfraz de Doctor Color del producto: azul. rosa. Tamaño del paquete: 21 x 16 x 15 cm. Material del producto: ABS. PP. componentes electrónicos. Se adapta a la edad: más de 12 meses. Requisitos de la batería: pila de botón Función: juego de rol infantil. Accesorios: 25 accesorios de herramientas muñeca botella de infusión uniforme de enfermera (incluyendo caja de medicina) 25 accesorios de herramientas: insignia X1. estetoscopio X1. alicates X1. linterna X1. retroreflector X1. martillo pequeño X1. utensilio X1. ojo X1. vial X2. termómetro X1. tijeras X1. jeringa X1. cuero cabelludo X1. cuentagotas X1. Lista de productos: 28 unidades.
Por lo general. los bebés de más de 18 meses están muy fascinados por juegos de rol. es una manera de imitar a los niños.
A través de juegos de juegos. los niños pequeños pueden participar en la vida adulta en situaciones imaginarias. lo que les permite experimentar y entender el mundo de los adultos.
Deje que el bebé se experimente como médico y enfermera una vez. y supere indirectamente el miedo a la inyección.
Por lo general. los niños y las niñas necesitan un conjunto de utensilios de cocina. herramientas y herramientas médicas. Proporciona a los niños muy buenos accesorios para jugar.
Tamaño del paquete: 21 x 16 x 15 cm.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...