Menú
Carrito de compras 0

Robot Humanoide AELOS 1S de LEJU Edición Entretenimiento Robot Juguete. Robot Interactivo. Robot Para Niños. Robótica. Programable. Robótica Educativa 76160017

00033590

  • €680.68

     €138.42
    Ahorre: 80% descuento


Robot Humanoide AELOS 1S by LEJU Edición Entretenimiento 76160017CARACTERISTICAS:Programación Blockly centrada en la educación STEM. Programación visual 3D.Interacción inteligente comunicación oral: chat. canto. historia. enciclopedia. clima. noticias.Comando por Voz para controlar el robot. Control Preciso.Potente servomotor digital. Flexible. poco ruidoso. ligero.Algoritmo avanzado. Sensor táctil. Conectividad inalámbrica de 2.4GhzCARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Procesador STM32F103VEGrado de libertad 16Dimensiones: 346 x 224 x 118 mmPeso: 1.6 kgTarjeta de almacenamiento interior 1G TFMaterial Estructura de aleación de aluminio. carcasa de PC ABSBatería de litio de 7.4V 2200mAhDuración de la batería 90 minutosTiempo de carga de la batería 1.5 horas.Sistema compatible iOS / Android / WindowsPuerto externo USB. Puerto de cargaSensores internos: Sensor giroscópico de seis ejes. Sensor táctilModo de control Bluetooth 4.0 BLE. 2.4GAltavoz mono 1.5WMicrófono único con reducción de ruidoAccesorio opcional Gamepad con módulo inalámbrico 2.4GTENGA EN CUENTA:* Se recomienda que el usuario tenga más de 14 años.CONTENIDO DE LA CAJA:1 x Robot AELOS 1S1 x Tarjeta de Garantía1 x Guía de inicio rápido1 x Adaptador de corriente1 x Manual de usuario1 x Cable USB
✅ El Robot Aelos 1S está lleno de divertidas y emocionantes características y es perfecto para que disfrute toda la familia. El robot no solo se mueve y baila. sino que también puede celebrar combates de boxeo e incluso jugar al fútbol. Además. el robot les está enseñando a sus pequeños sobre la programación y los conceptos básicos del funcionamiento de un robot.
✅ Reconocimiento de la voz: ¡hablar con un robot nunca fue tan fácil! Aelos cuenta con funciones avanzadas de reconocimiento de voz que permiten una comunicación fluida y natural. Puedes preguntarle cómo va su día o cómo está el tiempo o de qué están hechas las estrellas.
✅ Codificación: Aelos viene con programas de acción preinstalados. pero todavía tiene ganas de conocer mas cosas y está constantemente aprendiendo nuevas acciones. Usted mismo puede programar a Aelos a través de nuestro software patentado. que permite que Aelos aprenda diferentes movimientos. ¡puede enseñarle lo que quiera! Además. tenemos una comunidad de usuarios de Aelos que están subiendo nuevas e innovadoras aplicaciones para compartir y jugar.
✅ Programación STEM: nuestro objetivo es educar a los niños del mañana. y con eso en mente. hemos creado una APP basada en el lenguaje de programación Blockly de Google para que los niños aprendan Ciencia. Tecnología. Ingeniería y Matemáticas. ¡Aelos no es solo un juguete sino un maestro experto!
✅ El aprendizaje siempre debe ser divertido. por lo que hemos puesto todo lo que pudimos en este robot educativo para que también sea entretenido.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...