Menú
Carrito de compras 0

Unilove Maletín de médico Doctora Juguetes Maletin Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Juegos Maletín Doctora Pretender Juguetes Niños (Rosado 1)

00065361

  • €28.11

     €15.99
    Ahorre: 43% descuento


Color:Rosado 1
Material: Calidad de plástico. alta calidad. la maleta de juguete médico muy segura para sus hijos. La superficie lisa no lastima la mano. Color: Rosado niños con maleta de doctora. Azul maleta para niños. Paquete: 13 piezas juego de simulación para niños. Juguetes kit de doctor para niños en una bolsa resistente. Tamaño del paquete: 11.41 * 2.95 * 9.64 pulgadas. Este conjunto de doctores Case Toy Juguetes Set contiene: 1 x bolsa de transporte 1 x estetoscopio 1 x tarjeta de paciente 1 x lápiz 1 x gafas 1 x botella de medicamento 1 x contenedor 1 x termómetro 1 x martillo de reflejos 1 x jeringa 1 x espejo de boca 1 x bisturí 1 x pinzas Reportaje: Aprendizaje mientras se juega: Juego de simulación Doctora Suitcase ayuda a los niños a desarrollar confianza en sí mismos y habilidades sociales. Aprende habilidades prácticas de la vida. explora la empatía y proporciona a otros un kit médico con el maletín de un médico. Fácil de jugar: Excelente para el juego de roles. Los niños pueden jugar el juego de rol de doctora maleta de juguete para niños pequeños en el interior o al aire libre llevándolo a un jardín de infantes. jugando en casa. Best Regalo Doctor Toy Maleta Juguetes Kit para niños mayores de 3 años: Un práctico estuche médico para niños es el mejor regalo para cualquier ocasión. como cumpleaños. Navidad. Año Nuevo. etc.. alentar y recompensar u otras ocasiones especiales. NOTA: 1. El kit médico para niños contiene piezas pequeñas. adecuadas para niños mayores de tres años. Usar bajo la supervisión de un adulto. 2. Preste atención a limpiar. el plástico no es comestible. no toque su boca.
Material: plástico de alta calidad. alta calidad. muy seguro para sus hijos. La superficie lisa no lastima la mano. Funny doctora roleplaying pretender toy juguetes trae una nueva experiencia a tus hijos.
Gran herramienta de aprendizaje del juguete del doctora para los niños. Excelente para el juego de roles. El maletín médico para maletas para niños ayuda a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y a familiarizar a los niños con los procedimientos médicos.
Color: Rosado y Azul. 13 piezas Toy Doctora Case para niños está en un estuche de carrycase robusto y práctico para fácil. Tamaño del paquete: 11.41 * 2.95 * 9.64 pulgadas. Este conjunto de juguetes Doctor Incluye: estuche de transporte. estetoscopio. tarjeta de paciente. lápiz. gafas. frasco de medicina. recipiente. termómetro. martillo de reflejos. jeringa. espejo bucal. bisturí. pinzas.
Aprendiendo mientras se juega: Juego de imaginación Doctor Toy Juguetes Set ayuda a los niños a desarrollar confianza en sí mismos y habilidades sociales. Aprende habilidades prácticas de la vida. explora tu empatía y proporciona a los demás un juego de medicina con una bolsa de médico.
Best Regalo Doctora Case Juguetes Set para niños mayores de 3 años: Handy Doctor Kids Toy juguetes es el mejor regalo para cualquier ocasión. como cumpleaños. Navidad y Año Nuevo. Los niños pueden jugar el estuche de juguete dentro o fuera poniéndolo en un jardín de infantes. jugando en casa.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...