Menú
Carrito de compras 0

Early Learning Centre 146178 - Juego de manicura

00034062

  • €29.31

     €17.57
    Ahorre: 40% descuento


El juego de marcianos es divertido para dos jugadores. Tu pequeño puede ver cómo los marcianos van dentro y fuera de los cráteres. y luego póngase uno en la cabeza con el palo de cohete espacial para recogerlo. Este divertido juego para 2 jugadores es muy divertido para niños y adultos. y fácil para los más pequeños para entender. Manic Martians Game también es un gran regalo para llevar a una fiesta de cumpleaños. No apto para niños menores de 36 meses debido a piezas pequeñas. Rápidos hechos: – El juego de marcianos es muy divertido para 2 jugadores – los martianos se levantan desde el cráter – pon un marciano en la cabeza con un martillo – bueno para giggles – – y coordinación y habilidades de contador – requiere 1 x batería C (no incluidas)
Tu pequeño puede ver cómo los marcianos van dentro y fuera de los cráteres. y luego póngase uno en la cabeza con el palo de cohete espacial para recogerlo.
Este divertido juego para 2 jugadores es muy divertido para niños y adultos. y fácil para los más pequeños para entender.
Manic Martians Game también es un gran regalo para llevar a una fiesta de cumpleaños.
Ideal para juegos imaginativos. coordinación de mano a los ojos y habilidades sociales.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...